2019/11/16 Comunicado Comisión Electoral 2019

Apertura de Inscripcions de Candidaturas
Junta Directiva de APB 2020-2021

¡Estimados socios! Segundo el estatuto de nuestra asociación, ahora nos toca organizar elecciones para seleccionar nuestra Junta Directiva 2020-2021.  Las elecciones son convocadas para domingo 15 de diciembre, entre las 11:00 y las 17:00, a la zona de las clases de Garcia Fària.
A la Asamblea General de sábado pasado, 9 de noviembre, hemos votado una Comisión Electoral de tres socios para gestionar las elecciones.  Un de los tres resultó inelegible, y estaba remplazado por el único voluntario.  Hemos acabado con los tres socios siguientes:
    Peter Cyrus (socio 1153)
    Albert Garcia (socio 1219)
    Flavio Gerez (socio 2291)
Las inscripciones de candidaturas ya están abiertas, y durarán hasta jueves 28 de noviembre 2019.  Al día siguiente, proclamaremos la lista de candidaturas.
Cada junta candidata consiste de al menos tres persones: un presidente, un secretario, i un tesorero.  También puede incluir unos vocales.  Las funciones de cada uno son definidas en los estatutos.  Todos tienen que ser mayores de edad, socios al corriente de pagamientos, y con una antigüedad de más de un año.
La documentación necesaria para la presentación de candidaturas es:
1. Nombre, indirección, teléfono y DNI de cada candidato y suplente.  Si puedes decirnos tu email y numero de socio también, gracias.
2. Aceptación signada de los candidatos y suplentes para su inclusión en la lista.

Si queréis inscribiros como candidato, o si tienes alguna pregunta, envíanos un email a: ComissioElectoral@patinarbcn.org

¡Muchas gracias de vuestra atención, y de vuestra participación!

Comunicado Constitución Comisión Electoral